jueves, 9 de octubre de 2014

perdoname mama

Así desde pequeño aprendí
la importancia de saber vivir
levantarte en un solo pie
buscar la felicidad en un trozo de papel
escribir poemas de lo triste que me siento
rapear en mi interior para botar lo que pienso.
Me calle y no supe bien expresar
las injusticias que me hacían llorar
seque cada lagrima caída en mi rostro
no deje que me ahoguen en un pasado roto
levante la frente y fui a adelante
sin mirar atrás para poder arriesgarme.
Fui a caminos tan malos y conocí la calle en su interior
las formas de ganar plata para ponerte lo mejor
la forma tan cruel de ganarte el respeto
y callarte si es que tiene por ahí un secreto
pertenecí en ese mundo de maldad fría e innecesaria
dañaba a personas que no me hacían nada
así es que empecé a trabar
traficando droga para ganarme el pan
fue ahí cuando aquel niño solo y desolado
dejo atrás todo lo que vivió borrando su pasado.
Cambie en forma totalmente radical
pero me encantaba escuchar las monedas al saltar
quería más dinero para satisfacer
todo lo que de niño no pude tener
era el mejor de la calle por mi gran pinta
vivía en aquel calle que la llamaban la quinta.
Respeto fui ganando con cada perrada
mientras más iba lastimando a personas que amaba
me corría de la policía cuando los escuchaba
nunca me agarraron cuando traficaba
fui el mejor en correrme de ellos
tenía mi pandilla llamada los fuleros
posaba para pintas en los muros
al lado de mi gran pistola,
buscando la pose más seria para que lo vean cada hora.
Veía la cara de mi madre tan triste cuando llegaba
ella no sabía que hacia pero lo sospechaba,
un día mi viejita quedo muy mal
fue ahí cuando traficaba sin descansar
buscaba plata en donde sea
robaba traficaba aun así me vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario