sábado, 7 de diciembre de 2013

Nunca dejes de buscar un amor verdadero



Yo estaba enamorada de mi ex y andando con él conocí a la persona que amo y adoro. Un día de la nada se acercó a mí y me pidió mi número, yo me llevaba con su hermana y ella me dijo que yo le gustaba. Días después empezamos a comunicarnos a través de mensajes, él empezó a enamorarme poco a poco aunque yo no estaba muy de acuerdo ya que mantenía una relación.

Un día de pronto me pidió un beso al cual yo accedí sin pensar que él iba a formar parte de mi vida, simplemente me pareció un beso común y corriente que significó mucho para ambos. Días después terminé la relación que tenía por problemas de pareja, yo ya no sentía lo mismo por mi ex ya que el beso que le di al que de pronto formó parte de mi vida me cambió totalmente, ya no era la misma, sentía cosas que nunca había sentido por nadie más…


Éramos solo amigos pero él era cariñoso y amoroso sin importarle que en esos momentos no quería una relación, pasaron los días de largas platicas por mensaje y lindas palabras de ambos cuando de pronto en uno de esos lindos mensajes decidió hacerme una pregunta: que si quería tener una nueva relación, a la que con temor respondí que lo iba a pensar ya que en mi antigua relación había pasado malos momentos.

Dos días después en persona me preguntó: “¿Quieres ser mi novia?” a lo que yo respondí que sí con un poco de temor ya que él era mujeriego. Todos pensaban que nuestra relación no era seria, que solo era un pasatiempo para ambos…

Nuestra relación llegó a ser perfecta en poco tiempo. Él me enseñó que podía volverme a enamorar y creo que lo logró porque él para mí es la persona que me volvió a enamorar con sus lindos detalles y me demostró que el amor no solo son besos y abrazos, que también es confianza

Ya llevamos seis meses juntos y considero que son los mejores y quiero pasar el resto de mi vida con él, siento cosas que nunca voy a sentir por nadie más y gracias a él me volví a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario