Hola Hijita Feliz Cumpleaños, este es un día muy especial para todos nosotros pero sobre todo para mí porque desde que estuviste en mi vientre te amé como a nadie.
Como quisiera poder pasar contigo más tiempo cada día pero tú sabes que este esfuerzo que pongo cada día en ir a trabajar lo hago porque tenemos que cubrir necesidades básicas y que no me gustarían que te falten a ti.
Le pido a la Virgen que siempre te proteja con su manto y que siempre te haga una mujer feliz porque tu felicidad es la mía.
Me encanta cada momento que compartimos aunque sean cortos, pero me haces reír y me divierto mucho contigo, tu eres mi vitamina de cada día.
Que Dios te bendiga y te conserve siempre a mi lado para seguir compartiendo tu felicidad y apoyarte también en tus tristezas.
Te amo hijita y espero que esta cartita te haya gustado porque cada palabra va con mucho amor. Y ya sabes se siempre tu tan sencilla y buena y busca siempre tu felicidad, pero siempre has las cosas de manera correcta y con humildad y sé que serás muy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario